martes, 1 de septiembre de 2015

Conviviendo con la conejita Dulce!

Chicos quiero seguir explicándoos mis experiencias en #Bichoadictos cuidando algunos de los animales que tenemos y los que acogemos o bien permanente o de forma provisional.
Este verano hemos cuidado de varias conejitas, entre ella estaba Dulce, era una conejita muy buena y un poco asustadiza :P Tenía un pelaje muy bonito, por su color me recordaba a Venus una conejita que hemos adoptado, a diferencia de Venus, Dulce tenía un temperamento tranquilo pero explorador, por lo menos cuando estaba con nosotros, si bien es cierto, cuando acogemos a algún animal ha de convivir con los que ya tenemos y Dulce no estaba muy acostumbrada a este estilo de vida, a pesar de ello era como si se conocieran de toda la vida.
Uno de los factores  que hacen que BichoAdictos funcione correctamente a mi parecer es que intentan cumplir con las peticiones de los dueños, en este caso en concreto las dueñas de Dulce querían que esta estuviera suelta, ya que en su vida normal vive suelta en su casa.

En el post anterior he explicado algunos pasos a seguir en el paso de que esteis pensando adoptar un conejo, ahí lo enfoqué en los Belier pero en general siguen todos las mismas directrices.

Sobretodo importante que siempre tengan agua, heno y mucho mucho amor <3.
Nada de cebolla, ajo, lechuga y patatas.

Dulce con la cobayita :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario